martes, 21 de mayo de 2013

MATAHAMBRE RELLENO VERDURA

MATAHAMBRE RELLENO VERDURA

INGREDIENTES.

  • Cebolla
  • Carne
  • Ajo
  • Pimiento morron
  • Beacon
  • Champiñones
  • Zanahoria
  • Pimienta negra y Sal
  • Vino blanco
  • Huevo



PREPARACION:


En una cazuela ponemos a cocer los huevos y la zanahoria, una vez terminados apartamos.
Extendemos la carne y quitamos un poco de grasa. Salpimentamos y empezamos a montar el relleno, os dejo las fotos para que lo veais como lo hice yo






 

 Una vez terminado el relleno liamos la carne para meterla en la malla que hemos comprado para empezar con la salsa y su prepracion.





 



 En una sarten ponemos un poco de aceite y doramos la carne una vez dorada apartamos
Añadir leyenda

Cuando este dorada apartamos la carne para luego ponerla en la hoya con la sala que prepararemos para que termine de hacerse
 En un sarten ponemos mucha cebolla y ajos y pochamos todo, una vez pochado volcamos en la cazuela u hoy para empezar con la salsa










Ponemos todo lo pochado en la hoya con un vaso de vino blanco, una pastilla de avecrem, agua hasta que cubra la carne y las zanahorias( yo puse las que me sobro cocida del relleno)


Para mi gusto yo siempre bato la salsa me gusta mas pero cada uno puede hacer lo que quiera






 LISTO PARA COMER

No hay comentarios:

Publicar un comentario